Bitcoin Miner Ebang Mulls Crypto Exchange, BTC Refunds + Más noticias

Crypto Briefs es tu resumen diario, del tamaño de un bocado, de noticias relacionadas con la criptocultura y la cadena de bloques, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las cripto noticias de hoy.

Intercambia noticias

La compañía minera china Ebang International Holdings Inc. planea lanzar un intercambio de activos digitales en el extranjero en 2020, informa Bloomberg. La compañía quiere expandirse más allá de la industria minera ya que su rendimiento tiende a fluctuar con los precios del Immediate Edge (BTC), añadió. El Director Financiero de la compañía, Chen Lei, se cita diciendo que podrían ver un crecimiento del 40% en los ingresos totales después de la expansión para ayudar a los clientes a gestionar los centros de datos, y que los ingresos podrían casi duplicarse a 200 millones de dólares en 2020 con el lanzamiento del intercambio. De lo contrario, la compañía alcanzaría esta marca en 2022.

Noticias de adopción

BTCPay Server, un servidor de procesamiento de pagos de Bitcoin de código abierto gratuito, ha permitido agilizar los reembolsos y las notificaciones para las actualizaciones del estado de los pagos, entre otras características en su última actualización. Según su anuncio, el servidor ha introducido varias características, mejoras y correcciones de errores, que deberían simplificar el manejo de los pagos encriptados para los comerciantes. Otras adiciones incluyen pagos de arrastre y mejoras en las carteras.
En la provincia de Fujian (China) se ha puesto en marcha una plataforma de facturación médica alimentada por cadena de bloques. Según FJSen, la plataforma es una creación de la Comisión de Salud y Sanidad del Municipio de Fuzhou, que dice que ayudará a eliminar el fraude y a evitar la emisión de „facturas médicas falsas“.

El gigante de los fondos de inversión Vanguard ha completado la primera fase de un piloto de cadena de bloqueo diseñado para digitalizar la emisión de valores respaldados por activos (ABS), en asociación con el proveedor de tecnología Symbiont. Trabajando con un gran emisor de ABS de EE.UU., así como con BNY Mellon, Citi y State Street, dice el comunicado de prensa, Vanguard modeló el ciclo de vida completo de un acuerdo de ABS en la red de tecnología de libro mayor distribuido (DLT) replicando los flujos de transacciones de extremo a extremo.

BitFlyer Holdings, la compañía que controla el intercambio de moneda japonesa bitFlyer, utilizó una aplicación de votación en cadena para su reunión general de accionistas celebrada el viernes pasado. La aplicación de votación se llama bVote, y fue desarrollada por la subsidiaria de BitFlyer, BitFlyer Blockchain.
Kyber Network (KNC), un protocolo de liquidez de código abierto, ha anunciado que su próxima actualización de protocolo, llamada Katalyst, se pondrá en marcha el 7 de julio. Según su comunicado de prensa, la actualización incluirá cambios en el modelo de fichas de KNC para alinear los incentivos de los distintos interesados y atraer a más participantes al desarrollo del protocolo. El objetivo de Katalyst es reducir la fricción en las contribuciones de liquidez, introducir descuentos para las reservas de alto rendimiento y permitir que los dapps (aplicaciones descentralizadas) integrados con Kyber añadan un diferencial personalizado para las tasas flexibles.

Noticias sobre el delito

La policía de Corea del Sur está investigando una denuncia presentada por un grupo de 950 inversores que afirman haber sido víctimas de una estafa de la cripto pirámide, informa TV Chosun. Los investigadores dicen que van a investigar a más de 160 personas que se cree que están operando en los „niveles superiores“ de la supuesta estafa. Los inversores dicen que pensaban que estaban pagando por paquetes de publicidad patrocinados, pero en realidad fueron presuntamente engañados para hacer inversiones relacionadas con la criptografía.
La policía ucraniana ha cerrado „unos“ 20 intercambios ilegales en línea, según Forklog. La policía también ha arrestado a tres individuos que creen que estaban lavando fondos usando criptodólares – y anunciando los servicios de las bolsas en portales web oscuros.